El pasado 3 de julio de 2016 se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el grupo japonés de Un Metal, SuG; una completa sorpresa para sus fans mexicanos, que hacía mucho tiempo los esperaban.
Para el concierto se vendieron boletos de carácter VIP y generales, en el caso de los primeros se nos citó a las 16:00 horas en el lugar para un fan meeting, de primera instancia consistía en una foto con cada integrante de la banda y una pequeña convivencia con la banda, pero al final solo fue tomarse una foto con ellos. Algo que desilusionó a una que otra fan, pero que después se les olvidó nada más empezar el concierto.
El concierto empezó puntual a las 19:00 horas y terminó a las 20:00 horas, por lo que fue una hora entera completa de música, saltos y buenas vibras que encantó a las cerca de 700 personas que asistieron al evento.
Al término de la última canción y tras la despedida de los integrantes, sus fans empezaron a corear la famosa petición del público mexicano de “otra, otra”, a lo que la banda no pudo resistirse y regresaron al escenario para cantar otro par de canciones y al irse nuevamente del escenario los fans empezaron a cantar el coro de Galaxy 39, lo que trajo que a la banda nuevamente al escenario.
En esta última ocasión los integrantes dieron unas palabras de agradecimiento al público mexicano y les hicieron notar lo sorprendidos que estaban con la respuesta del público y prometieron volver pronto al país. Para cerrar con broche de oro, dieron gusto a sus fans y cantaron otro par de canciones, incluida Galaxy 39, a petición de los asistentes.
Definitivamente, una noche especial, tanto para la banda como para sus fans, seguro una velada que nunca olvidaran.







