El pasado 11 de febrero de 2017 el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez vivó una noche llena de recuerdos con el tan esperado regreso del dueto Sin Bandera a los escenarios.
La cita era a las 20:30 horas en el Auditorio de la Ciudad de Querétaro, donde se reunieron varias generaciones que deseaban ser testigos de uno de los reencuentros más esperados. Y se notó la convocatoria del dueto, ya que el recinto se encontró a su máxima capacidad.
El concierto empezó unos minutos después de la hora señalada pero la espera valió la pena totalmente. Con una gran producción en el escenario, el dueto dio comienzo a la velada con Una Última Vez, misma que da nombre a la gira y al disco.
La noche fue una noche mágica para todos los que asistimos, recordando viejos tiempos mientras coreábamos todos y cada uno de sus éxitos, desde Entra en Mi Vida pasando por KM, Sirena, Mientes Tan Bien hasta llegar a su más reciente éxito En Esta No.
El concierto duró alrededor de 3 maravillosas horas en las que recordamos, cantamos y disfrutamos de la música totalmente en vivo de estos grandes músicos.
Esperamos que el título del álbum y de la gira no sea premonitorio y podamos seguir teniendo más música por parte de este increíble dúo.







