Después de una semana de su estreno, por fin pude ver la tan esperada película de Capitán América, con la tan mencionada aparición de Spider Man.
Intentaré no hacer ningún tipo de spoiler sobre la película para no arruinarles nada, por lo que puede ser un post bastante corto.
La película en sí está llena de acción y muy buenos efectos especiales de principio a fin, con grandes escenas de persecuciones (incluida la escena que nos adelantó Audi en uno de sus comerciales) y con peleas que te dejarán dividido.
La historia tiene un poco más de trasfondo en comparación con las anteriores películas de Marvel, muestra un pasado ligado entre los personajes que la mayoría no veíamos venir, al menos los que no hemos leído los comics.
Dentro la trama también podemos ver un nuevo conflicto, un poco al estilo de los X-Men, que es el de determinar si lo que están haciendo a nombre propio está bien o está mal y si debe de estar regido por un organismo gubernamental para determinar la autoridad que tienen los Vengadores para interferir.
Una las escenas más esperadas es en la que sale nuestro nuevo Spider Man, un poco más aniñado que las entregas anteriores, a esto debemos darle las gracias eternas a Sony, que permitió que nuestro arácnido favorito estuviera en la película y nos diera un gran momento junto con Ant-Man. De verdad, si tuviera que escoger un lado sería Team Ant-Man; de no tener nada de fe en esa película terminé amándola gracias a su personaje y ahora que sale en Civil War mejor me cae Scott Lang.
No quiero entrar más en detalles para que vayan a ver la gran película que es, no se decepcionarán. Sólo recuerden que es Marvel y las películas tienen un final extra, en este caso tiene dos, uno después de los títulos de los actores y otro ya que terminaron todos los títulos, el último es una gran sorpresa.
Sólo me queda desearles que ¡disfruten de la función!







