La noche de ayer, sábado 18 de junio, fue una noche mágica, llena de música y luces en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en la ciudad de Querétaro
La razón de que fuera una noche única tiene nombre y apellido, Pablo Alborán, quien llegaba con su gira Terral a suelo mexicano, comenzando por la capital queretana, y de qué manera, casi dos horas de buena música, un poco de baile y junto con un espectáculo de luces.
Alborán nos deleitó con su espectacular voz, sus movimientos sexy y su habilidad para tocar el piano, la caja, los bongos y la guitarra acústica, además de su gran carisma en el escenario, demostrando porque es uno de los mejores músicos de nuestros tiempos, a pesar de su juventud.
Durante la velada pudimos escuchas (y cantar) todos sus éxitos desde: Está Permitido, La Escalera, Pasos de Cero y pasando por Recuérdame, Quimera, Palmeras en la Nieve, El Beso, Donde Está el Amor y la esperadísima (al menos por mí) Te he Echado de Menos y llegando a Un Buen Amor, entre otras.
Tras despedirse y dar por cerrado el concierto, el público pidió su regreso el escenario para seguir embelesado con sus canciones. Alborán regreso al escenario y lo hizo con Solamente Tu, después se le unieron sus músicos y entonaron Éxtasis (con la cual hizo subir la temperatura), Despídete, Volver a Empezar y Vívela para cerrar con ritmo una velada para el recuerdo.
En definitiva, una de las mejores noches y uno de los mejores conciertos a los cuales he asistido, espero que para sus próximas giras regrese a Querétaro para poder disfrutar del talento que tiene.
Gracias a Pablo Alborán por una noche de ensueño.








2 respuestas a «Una noche con Pablo Alborán»
Pablo es perfecto, te comprendo perfectamente
Me gustaMe gusta
Pablo es demasiado perfecto, te comprendo perfectamente
Me gustaMe gusta