Después de tanto tiempo de espera y de un incómodo momento en que te piden el INE para poder entrar a la sala, por fin llegó el momento de ver Logan, la última entrega de la historia de Wolverine con Hugh Jackman encarnando al famoso mutante.
Esta nueva entrega muestra una historia totalmente diferente a lo que hemos visto en lo que al mundo de Marvel se refiere (contando todas las casas productoras) en este caso es una historia más humana, de cómo el famoso Wolverine ha caído, se encuentra al cuidado, junto con Caliman, del profesor Charles Xavier, quien se ha convertido en un peligro al ser víctima de una enfermedad degenerativa que lo hace perder el control de sus poderes.
Por esta situación, Logan se ve obligado a trabajar de chofer de una limusina y regresar a usar su antiguo nombre, James Howlett. Pero todo esto cambia con la aparición de una ex enfermera llamada Gabriela, quien lo involucrará en una nueva aventura para salvar a una nueva mutante llamada Laura, una niña de apenas 11 años y con serios problemas de conducta.
La película dura poco más de 2 horas, que no se sienten por la manera en que te atrapa la historia, apelando al lado sensible de las emociones al ver la realidad de los que alguna vez fueron los grandes X-Men. La historia es tan buena que incluso los que no son fans de los mutantes la disfrutan y la sienten como si fueran fans de siempre.
No hace falta recalcar que Hugh Jackman y Patrick Stewart ya tienen más que dominados sus papeles como Wolverine y profesor Xavier respectivamente pero hay que destacar a la pequeña Dafne Keen en su papel de Laura, parece que ha heredado la sangre de actriz de su padre Will Keen.
Sólo me queda recomendarles ampliamente que vaya a ver esta película, que ha sido catalogada como una de las mejores de la historia de las películas de superhéroes y tiene muchos motivos para esa calificación, incluso si no eres fan la vas a disfrutar.
Un detalle para recordar a aquellos que se animen a verla, en México es categoría C y en otros países es R así que si aún no eres mayor de edad tendrás que esperar a verla.
¡Disfruta de la función!







