Esta película de suspenso psicológico cuenta la historia de Chris, un fotógrafo afroamericano muy talentoso que se deja convencer por su novia, Rose una chica blanca aparentemente normal, para ir a conocer a sus padres en una escapada de fin de semana.
Todo parecería un fin de semana normal, con las incomodidades de conocer a los suegros por primera vez hasta que Chris empieza a descubrir el lado obscuro de la familia.
Una película de tintes independientes que de no le pide nada a las grandes películas de Hollywood. La trama te atrapa desde el segundo en que Chris conoces a los peculiares padres de Rose, una pareja conformada por un neurocirujano y una psiquiatra reconocidos pero con un tinte un poco peculiar.
La trama en sí recuerda un poco a lo que nos presentaba la Llave Maestra hace algunos años pero, en esta ocasión se deja de lado lo sobrenatural y sustituyéndolo por el lado científico.
En el caso de las actuaciones, se cuenta con un reparto bien seleccionado y que nos deja ver un poco más de Daniel Kaluuya, a quien conocimos en la primera temporada de la prestigiosa serie futurista Black Mirror y que ahora lo vemos en la piel de Chri; un actor que seguramente estaremos viendo con mayor frecuencia en nuestras pantallas.
¡Huye! Es una película recomendable para ver, sobre todo para los cinéfilos que disfrutan de la tensión, el suspenso y los enigmas por descubrir.
¡Que disfruten de la función!







