El pasado 20 de noviembre, el Teatro Metropolitano de la ciudad de Querétaro se vistió de gala con la visita de una de las bandas de rock más icónicas de principios del siglo XIX, estamos hablando de la banda finesa The Rasmus, quienes conquistaron a toda una generación con su single In The Shadows hace algún tiempo.
La cita en el recinto fue a las 21:00 horas. La entrada fue muy rápida y ágil, aunque las personas que estaba apoyando la asignación de lugares cometieron varios errores y eso de que casi casi te exijan la propina para mi es un abuso porque muchos no llevamos más que lo indispensable para disfrutar del evento.
Todos los fans de The Rasmus esperamos pacientes a que el concierto empezará puntual pero los que salieron a las 21:00 horas fue una banda local llamada Angelique, quienes tocaron unas 4 canciones y regalaron algunos souvenires al público.
Tuvimos que esperar hasta las 22:00 hrs para poder disfrutar del magno evento. La banda salió entre gritos y aplausos de sus fans que, nada más escuchar los primeros acordes, se emocionaron y saltaron de sus asientos para recibir a la banda.
Durante el concierto tocaron sus grande éxitos como lo son F-F-F Falling, Chill, Guilty o In The Shadows, con la cual cerraron el concierto. Además cantaron nuevas canciones de su disco Dark Matters (dico que da nombre a la gira mundial) las cuales también animaron a los asistentes a seguir coreando.
Dos de los momentos más a resaltar fue cuando invitaron a un chica a cantar una canción en finlandés o cuando Eero intento cantar Despacito en el segmento que tiene en su show para cantar una canción en el idioma del país que visitan. También hubo un momento emotivo para una de las fans ya que cantaron Justify, la canción favorita de dicha fan, lo que seguro le hizo la noche.
La banda dio un gran espectáculo que duró a poco más de una hora y donde Lauri demostró que aún conserva esa voz que nos invitó a cantar a todo pulmón sus canciones y volvernos fans de The Rasmus.
¡Vuelvan pronto The Rasmus!







